Buscar

La REMPA participa en la Bienal Internacional de Radio

DEFENDER SIN MIEDO… UN RETO LA VIOLENCIA HACIA DEFENSORES Y ACTIVISTAS ANTES Y DESPUÉS DE COVID-19

La Red Mexicana de Periodistas Ambientales (REMPA) inscribe una de sus producciones a la Bienal Internacional de Radio dentro de la «Categoría temática especial en cualquier género sobre bioculturalidad, desarrollo sustentable y permacultura». Se trata de uno de los programas de la serie radiofónica ECOSíntesis que realiza en colaboración con Radio Universidad Autónoma Chapingo y de emisión los lunes a las 12 hrs. por la frecuencia 1130 de a.m. y por Internet en http://radio.chapingo.mx y en la App. https://mixlr.com/1130am

Es una producción que la REMPA transmite desde septiembre de 2020 en Radio Chapingo, y particularmente el programa con el que participa en la Bienal se desarrolla sobre un hilo conductor con la nota Defender con vida la vida, y se complementa con música y 3 cápsulas informativas en tema ambiental: “Legado del Dr. Mario Molina”, “Seguridad alimentaria” y “La vida de los bosques, una lucha comunitaria con riesgo de muerte”, concluyendo con una reflexión al término del programa con una invitación al cuidado de nuestro ambienteSu primera emisión fue el 26 de octubre de 2020 y retransmisión el 8 de marzo de 2021.

https://mixlr.com/1130am

Aquí el programa de ECOSíntesis: Defender con vida la vida, con el que la REMPA participa en la Bienal Internacional de Radio 2021.

La REMPA busca visualizar la temática ambiental a través de su serie radiofónica ECOSíntesis… su mayor premio son sus radioescuchas y sus lectores.

Close
Your custom text © Copyright 2021. All rights reserved.
Close