Buscar

CONCIERTO por 5 Causas: Cáncer, Deporte, Salud, Educación y Periodismo Ambiental

REMPA se une a más causas sociales

Por: Juana Meraz Sánchez

La música es el alivio a muchos dolores, y en este confinamiento social a causa del COVID-19, es la mejor opción para aliviar el alma. Por esta razón, la Red Mexicana de Periodistas Ambientales se une a 4 organizaciones sociales para llevar hasta nuestros hogares esta terapia con música urbana de @juancastillo.mx, @weare2sounds y @edgarlunamusic. El evento se llevará a cabo el 29 de noviembre de 2020 de manera digital y se podrá acceder a través de boletos digitales que serán enviados a sus correos previo pago por transferencia o depósito bancario.

Para conocer a los participantes en este concierto te invitamos a escucharlos en este estos links:

Juan Castillo https://www.instagram.com/tv/B7sLpRQHCPU/?igshid=filxgygbyyad

Edgar Luna https://www.youtube.com/watch?v=mWmFkNnV3DE

@weare2sounds  https://www.instagram.com/tv/CDUuOOwjKPL/?igshid=aztpw31ppv3r

También participarán: Lynos, Erick Martiz, Alexis Siles, Alan Dazmel, Azul Rodríguez y Mario D’az.

Como organizadores, en este concierto participan el Centro de ayuda a enfermos de cáncer A.C., enfocados a la prevención, diagnóstico, asistencia, inclusión y desarrollo social de las personas de escasos recursos económicos; Incuba Derortes, que fomenta y realiza actividades encaminadas a la detección y desarrollo de personas que manifiesten condiciones deportivas a fin de conducirlos hacia el alto rendimiento; Comenzar de nuevo A.C., organización orientada al Tratamiento, Educación, Prevención e  Investigación de trastornos de la conducta alimentaria (TCA)y enfermedades relacionadas, como anorexia nerviosa, bulimia nerviosa y trastorno por comedor compulsivo; Sociedad estudiantil de Ixtapaluca, hecha por y para estudiantes universitarios residentes en Ixtapaluca que buscan participar en proyectos sociales; y la Red Mexicana de Periodismo Ambiental, que entre sus objetivos está promover el libre acceso a la información ambiental, promover la defensa de la libertad de expresión en temas ambientales, así como la capacitación y profesionalización  en el periodismo ambiental en México.

Si quieres apoyar a estas 5 causas, súmate al concierto y obtén tu boleto siguiendo estos pasos:

  1. Realiza tu compra de boleto ($150 pesos) por transferencia o depósito a BANORTE No. de cuenta: 087 056 2170 CLABE: 072 180 008 705 621 702 a nombre de Fabián Carvallo Vargas.
  2. Manda comprobante de pago a info.rempa@gmail.com
  3. Recibirás boletos digitales por correo.

2 comments

    1. Buenas tardes Pedro el concierto será a las 19 horas (7 PM de la Ciudad de México). Muchas gracias por tu apoyo.

Comments are closed.

Close
Your custom text © Copyright 2021. All rights reserved.
Close